Préstamos desde el celular


¿Cuánta plata necesitás?

Gs.


iKiwi Paraguay » Préstamos » Préstamos desde el celular

Hoy el celular es más importante incluso que la billetera, por lo tanto donde vamos, lo llevamos a todos lados, por lo tanto es imprescindible para nuestras actividades diarias, entre ellas las operaciones financieras cotidianas.

Por lo tanto, tenemos una buena noticia, ya no necesitas ir hasta una sucursal de atención presencial para poder dinero, tenemos disponibles préstamos por celulares.

¿Cómo solicitar un préstamo personal desde el celular?

Es muy sencillo y solo tienes que tener un teléfono con conexión a Internet, con WhatsApp y así podrás pedir tu préstamo por celular y así recibir el dinero en un máximo de 24 horas después de la aprobación, ya sea en tu cuenta bancaria o si lo prefieres en efectivo.

Completa con tus datos nuestro formulario, ingresa el monto y la cuota y recibirás automáticamente una respuesta con una pre-aprobación inmediata con toda la información para recibir el desembolso lo más rápido posible.

Características de los préstamos por celular

Estos préstamos por mi celular se consiguen por un importe máximo de Gs. 15.000.000 desde un mínimo de Gs. 500.000 con plazos para su devolución desde 6 hasta 18 meses.

En cuanto a las tasas de interés, se podrá utilizar como máximo, aquella permitida por el Banco Central de Paraguay y normativa correspondiente, incluyendo costos por concepto de comisiones y costo de seguro.

¿Qué empresas dan préstamos 100% desde el celular?

Si bien los bancos paraguayos están ofreciendo algunas alternativas a sus clientes habituales, miles de paraguayos quedan fuera de estas opciones.

En iKiwi te ofrecemos las mejores opciones de préstamos desde el celular, con opciones que se adaptan a tu situación personal en alianza con las financieras más serias del país.

Ventajas y desventajas de pedir préstamos por celular

Entre las ventajas que podemos destacar de pedir un préstamo por celular, es importante contar que todo el proceso es online, sin sucursales, pudiendo hacerlo las 24 horas, los siete días de la semana, e incluso si solo tienes tiempo un fin de semana, puedes completar la solicitud un sábado o domingo.

Para evitar el uso de dinero en efectivo, el desembolso en cuenta corriente o caja de ahorro y el pago de las cuotas se realizan a través de los canales digitales, a través de transferencia bancaria.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, poco a poco han endurecido las condiciones para aprobar tu solicitud y ya casi no existen opciones de créditos sin mirar Informconf.

¿Es necesario ir a una oficina para pedir este préstamo?

No, salvo que tengas que aportar algún documento extra que necesite ser verificado de formar presencial, se trata de préstamos desde el celular 100% online.

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat