Préstamos para pagar deudas


¿Cuánta plata necesitás?

Gs.


iKiwi Paraguay » Préstamos » Préstamos para pagar deudas

Muchas personas antes de solicitar financiación hacen su consulta al Buró de Crédito y se anotician que tienen pagos pendientes por lo tanto salen a la búsqueda de préstamos para salir de deudas en Paraguay.

¿Qué son los préstamos para pagar deudas?

Básicamente estos prestamos personales para pagar deudas son una alternativa para cancelar un impago anterior con uno nuevo, pero cuidado porque existen distintas alternativas.

Una de estas opciones es la de los prestamos para consolidación de deudas donde se refinancia y se toma uno nuevo bajo condiciones unificadas.

Otra alternativas es la que generalmente todos acuden que es pedir nuevos prestamos urgentes para pagar deudas en otra entidad financiera y utilizarlo para cancelar la deuda original.

Requisitos para pedir un préstamo para pago de deudas

Si ya tienes un retraso a la hora de cancelar un crédito y buscas prestamos para pagar deudas bancarias, recuerda cumplir con estos requisitos básicos, aunque podrán pedirte otras:

¿Cómo funcionan los créditos para pagar deudas?

Si ya tienes una deuda con una institución bancaria o financiera tienes que saber que en caso que no tengas un codeudor deberás asumir ese impago tú solo lo que puede llevarte a un remate de bienes o hasta la quiebra.

Por lo tanto elegir prestamos para consolidar deudas puede ser una salida a esta crisis ya que allí renegocias las condiciones de tu impago actual por otras nuevas que te ayudarán a liquidarlas.

Sin embargo, no todos los clientes acceden a este tipo de soluciones y terminan por buscar otra solución como pueden ser los préstamos para pagar deudas, es decir pedir una nueva financiación.

¿Cuándo conviene solicitar un préstamo para pagar otro?

La recomendación ante este tipo de situación es elegir cuando te ofrecen prestamos para cancelar deudas en Paraguay, la opción de consolidar deudas a través de una unificación para así tener un único esquema de pagos con nuevas condiciones, las cuales puedas cumplir en tiempo y forma.

Ventajas y desventajas de estos créditos

Los prestamos para cancelación de deudas no son la solución a este problema, pero pueden ser una herramienta para mejorar las condiciones en caso que tus adeudos sean sustanciales.

La clave es renegociar con un nuevo plan de pagos, que se acomode a tu situación financiera y que puedas pagar sin comprometer tus finanzas personales.

Cuidado porque incumplir con las obligaciones asumidas puede volverse un dolor de cabeza que puede llevarte hasta la quiebra. El acreedor puede iniciar una demanda o un juicio ejecutivo en contra del deudor.

6 comentarios en “Préstamos para pagar deudas”

Dejá tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat