Préstamos a sola firma
Los préstamos a sola firma Paraguay son una modalidad de financiamiento mucho más común de lo que se imagina y es un producto que con el tiempo ha cambiado un poco, y ahora se puede conseguir en Internet al toque.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos a sola firma?
Cuando nos referimos a créditos a sola firma al instante nos referimos a financiación rápida, sin muchos requisitos aunque con algunos aspectos a tener en cuenta.
No se refiere a préstamos a sola firma sin mirar informconf, sino que no se pedirá mucha documentación para poder ser evaluado.
A diferencia de otros préstamos personales, aquí en los préstamos a sola firma no se piden avales o garantías sino que bastará con un comprobante de ingresos para hacer frente a la deuda asumida.
Requisitos para sacar un préstamo a sola firma
Para pedir préstamos a sola firma online tendrás que completar la solicitud 100% digital y aportar la siguiente información:
- Cédula de identidad vigente
- Un número de celular y un mail
- Antigüedad laboral superior a 8 meses
- Comprobantes de ingreso
Características de estos créditos
Los préstamos personales a sola firma están dirigidos a profesionales independientes, o asalariados con una antigüedad superior a 8 meses.
Se pueden conseguir en dos divisas diferentes, según la necesidad del cliente y la capacidad de pago. En guaraníes desde 500.000 a 30.000.000 en plazos de 3 a 36 meses y en dólares desde USD 500 a 5.500.
¿Qué empresas dan financiamiento a sola firma?
Si buscas prestamistas a sola firma recuerda que deberás completar tu solicitud online para que sea evaluado tu perfil y recibas una oferta personalizada.
En iKiwi trabajamos con las mejores opciones en créditos personales a sola firma del Paraguay con ofertas en línea, sin pérdida de tiempo en sucursales.
Ventajas de los préstamos a sola firma
Entre las ventajas que ofrecen los préstamos personales a sola firma destacamos:
- Se pueden pedir en guaraníes o en dólares
- Se contratan en Internet desde un celular o computadora
- Plazos y montos flexibles a medida del cliente
Desventajas de los préstamos a sola firma
Sin embargo, no todas son buenas noticias, si buscas préstamos a sola firma sin recibo de sueldo, será muy difícil conseguirlo, a menos que la financiera acepte un garantía o aval y esté a su nombre.
Asimismo, se realizará una consulta a los buró de crédito para evaluar tu perfil crediticio, por lo cual, si tienes un mal historial será un obstáculo o las condiciones de estos créditos a sola firma pueden ser más duras como la tasa de interés.